jueves, 14 de mayo de 2009

DIAS DE HUELGA 7

Muy estimados:
Esta situación continúa, así que será mejor que nos veamos para ponernos de acuerdo. Nos veremos el lunes en el horario normal de clases y tendremos esta programación:

lunes 18: a- Les daré la nota de la primera unidad
b- Revisaré guías de la tercera unidad y la tarea de ¨Tipología Textual¨

martes 19: Nos pondremos de acuerdo con el ensayo que escribiremos y la investigación. (Este
último trabajo será trabajo de grupo).

miéercoles 20: Control de lectura de ¨Hamlet¨

* Don Toñito ya tiene el siguiente libro: ¨Como agua para chocolate¨

2 comentarios:

Eduardo Banegas dijo...

Licenciada:

Muy buen dia, mi nombre es Eduardo Banegas y mi numero de cta es 20031007681, soy alumno suyo de la clase de las 7 de la noche, y le comento que el dia de hoy revise la programacion que usted dispuso para esta semana.

pero yo tengo un incoveniente en este momento, por cuestiones de trabajo yo me encuentro en SPS y lastimosamente regreso hasta el dia viernes 22.

mi preocupacion es que en esta semana se estaran revisando cosas importantes en la clase, y es por esto que debido a mi situacion, solicito de su ayuda.

y en vista de que para mi es muy importante no perder la puntuacion de los trabajos pendientes de revisar, por favor le solicito que me proporcione una direccion electronica para enviar los trabajos y tareas pendientes de revisar via electronica, ya que yo los tengo guardados en este tipo de archivos.

lo que mas me preocupa es el control de lectura, y la verdad no se si existe la posibilidad de en mi caso hacer una excepcion y poder realizarlo el dia lunes de la siguiente semana o el dia que usted disponga.

como le dije anteriormente para mi es muy importante no perder esta puntuacion, y es por esto que muy humildemente le pido que considere mi caso.

mi correo electronico es eduardo_banegas@unicomer.com para cualquier respuesta que usted tenga a mi peticion e igualmente estare pendiente del blog.

Dseandole el mayor de los exitos en sus labores.

Muchas gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Buenos Dias a todos. Soy alumno de su clase de Redaccion y hasta este momento reviso el blog y me he dado cuenta que ha estado bien pendiente de la situacion.

El dia de ayer no pude asistir a clases debido a que las clases de la facultad han estado muy pesadas debido a los problemas de las huelgas por lo que, en los ultimos dias, he tenido exposiciones exhaustivas hasta ultimas horas (8:00pc aprox.).

He leido el plan que tiene para esta semana pero al parecer en este momento y en adelante la Universidad sera tomada (se cerraran sus puertas) por los huelguistas, por lo que probablemente no podamos ingresar a las instalaciones.

Pido porfavor piense en un plan alternativo para esta situacion debido a que, como muchos otros mas, hasta el dia de hoy pensaba presentarme a su clase.

Gracias.
Jose Inestroza (notengoemail_6@hotmail.com)