viernes, 8 de mayo de 2009

DIAS DE HUELGA 6

Pasaré hoy por la tarde por última vez revisando si alguien ha entregado su trabajo!
Me extraña que algunas personas no estén enteradas después de haber dicho muchas veces desde inicio del curso, la importancia que tiene este blog en estas circunstancias y haber recomendado su lectura!

Me imagino que ya terminaron sus guías de la tercera unidad, es lo primero que revisaremos al regresar. Deben leer muy bien este contenido porque haremos un proyecto como práctica.

4 comentarios:

wilfredo dijo...

hola licenciada soy de los perdido...wilfredo rubio...tengo las tareas pero el maestro de historia nos cambio el horario...espero que no sea muy tarde para entregarlas...ya lei hamlet...pero no se mas..estoy perdido

Roger dijo...

Hola lic., yo soy de la otra sección de los que empezamos tarde y hasta el día de hoy me di cuenta de esta pagina quisiera saber si le puedo entregar el trabajo, yo ya lo termine hace tiempo pero hasta hoy me di cuenta que había que entregárselo el 30.

Creo que hay otros compañeros que no se han dado cuenta, voy a tratar de preguntar
Espero que no sea demasiado tarde para entregarle el trabajo, ¿ cuando se la puedo entregar?

Hector dijo...

Hola Lic como estas? esporo que bien. hasta hace poco me di cuenta que estubo resibeindo los trabajo de la segunda unidad.. yo hasta ayer consegui la direccion del blogspost. espero que nos de otra oportunida porque el trabajo ya lo tengo listo. sabe lic casi todos mis compañero tenemos el mis problema. espero su compresion. que tenga un hermoso dias. Hector alumno de redaccion general

maryury dijo...

hola lic soy de la seccion de las ocho..maryury lopez y quisiera saber si todavia podemos entregarle el trabajo,tengo a un compañero que tampoco pudo entregarselo y quisiera saber si todavia tenemos una oportunidad mas.