martes, 5 de mayo de 2009

DIAS DE HUELGA 5

Bueno, la huelga sigue . . .

*Hoy pasaré revisando si alguien que no pudo entregar los trabajos el jueves pasado, los ha
dejado.

*Les tengo las notas de la primera unidad y están bastante satisfactorias, voy a calcularles ahora
la nota de la segunda unidad, pero vamos a dejar el ensayo para la tercera y nos faltaría la
calificación del control de lectura de ¨Hamlet¨. El control de lectura lo tendremos el segundo
día de clases una vez que se reanuden.
La evaluació quedaría así:
guías 20 %
5 ejercicios de redacción 30%
cuento 20%
control de lectura 30%

total 100%
Espero que hayan elaborado trabajos de calidad para mantener esas buenas notas.

* Deben ir ya desarrollando las guías de la tercera unidad para revisarlas el primer día que nos
reintegremos a clases.

* La calificación de la tercera unidad quedaría así:
guías 20%

investigación sobre
tipología textual 10%

control de lectura 30% El libro que leeremos será ¨Como agua para
chocolate¨, Don Toñito lo tendrá a partir del
jueves al mediodía, él se está yendo a las
4:00 p.m.

ensayo 20% Sobre el ensayo pueden ir leyendo la teoría
en un texto o en internet, yo explicaré al
retornar y daré las indicaciones para
escribir cada quien su ensayo.

investigación (en grupo) 20%

total 100%


SIGAMOS PENDIENTES

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Lic. Dilcia soy alumna suya en la asignatura de redaccion general de la seccion 1901. mi numero de cuenta es 20031010064, el dia de ayer no asisti a la universidad y no habia revisado la pagina por lo cual no presente el trabajo pactico, me preocupa quedarme sin puntos para este trabajo, no se si me puede proporcionar su correo electronico, o bien una direccion para poderle enviarle este trabajo y luego se lo presentare en fisico. lic. espero comprenda y me de la oportunidad ya que estoy interesada en aprobar su asignatura.

wilfredo dijo...

hola soy wilfredo rubio...9311129...me gustaria saber si se puede entregarle las tareas a otra hora o en otro lugar...ya que esto de la huelga me hha impedido presentarle un monton de tareas...el otrto dia que tuvimos clases por ejemplo me quede de ultimo y otra cosa es ¿que si va aceptar las tareas viejas?

wilfredo dijo...

yo tengo un blog se llama escena del crimen.