jueves, 25 de marzo de 2010

CIERRE DE PORTONES 5

Al parecer, no hay un arreglo todavía.

NUEVO TRABAJO
Les recomiendo que vayan leyendo sobre la teoría como hacer una ensayo, sus características y las partes. Yo encontré este sitio que me gusta porque tiene información muy puntual, precisa y lenguaje claro, espero les sirva y podamos hacer un buen trabajo.

http://www.slideshare.net/ucbwebmaster/cmo-escribir-un-ensayo

Para ver algunos ejemplos, entremos acá:

http://www.ejemplode.com/11-escritos/465-ejemplo_de_ensayo.html


http://www.roland557.com/ensayos/espanol-castellano.htm


En la guía 3 eso es lo que se nos pide, sólo que nos vamos a abordar esa temática, sino que tomaremos unos de los temas tratados en el libro que leímos de Paulo Coelho, por ejemplo: el amor, la esperanza, la ilusión, la fe, etc. Escribirán su ensayo de tres páginas abordando el tema y citando ejemplos concretos del libro sobre el tema que ustedes están tratando. El ejemplo se menciona, pero no es que van a copiar textos largos del libro.

Cualquier duda, puede escribirme a mi correo loboesmeralda@yahoo.es


Atentamente

Dilcia Montes

2 comentarios:

kriss mabel moreno zuniga dijo...

buenas tardes lic: queria preguntarle si va a ver feriado el miercoles confirmene por favor gracias

Gerardo Sierra dijo...

hola buenas tardes el motivo del presente es por que el dia de hoy 13/04/2010 no voy a poder hacistir a sus clases debido a que tengo que trabajar tiempo extra en la empresa por que tengo que dejar cerrada la planilla de este mes , le pido su valiosa comprension ,