lunes, 20 de septiembre de 2010

REDACCION GENERAL

Mis estimados: Estoy con mucha pena con ustedes por mi ausencia el día de hoy, estuve en la universidad, pero por razones especiales no pude llegar hasta el salón de clase. Estoy confiando en que mañana no haya ningún contratiempo. Espero ya todos estén trabajando con los dos libros, recordemos que este es es un trabajo de casa. Para que vayamos avanzando, podemos ya ir investigando algunos términos que estaremos usando en el transcurso de la clase y me los presentarán en un glosario en su cuaderno, con su respectiva bibliografía en la fecha ya establecida. Las palabras son:
1 - Lingüística
2 - Fonética
3 - Semántica
4 - Morfología
5 - Sintaxis
6 - Sinonimia
7 - Antonimia
8 - Palabras homófonas
9 - Palabras polisémicas
10 - Palabras compuestas

Atentamente

Dilcia Montes

No hay comentarios: