jueves, 13 de mayo de 2010

FINALIZANDO EL PERIODO

Estimados estudiantes:

El día lunes y miércoles de esta semana no hemos tenido nuestra clase, yo he tenido serias dificultades para presentarme, por lo les presento mis disculpas.

Estamos ya finalizando este periodo gracias a Dios, por favor tomar notas de las actividades culminantes:
lunes 17 de mayo: 1 - Los estudiantes que están listos para aplicar sus instrumentos lo harán
este día e inmediatamente se sentarán a realizar el análisis de los datos
obtenidos o para organizarse y redactar el informe final.
2 - Mientras se realiza la actividad anterior yo realizaré estas actividades en su
orden:
a) Revisar los avances de investigación con los grupos que estén
pendientes.
b) Revisar guías pendientes

martes 18 de mayo:1 - Aplicarán los instrumentos de investigación los grupos que falten.
2 - Igual que el lunes

miércoles 19 de mayo: 1 - Entrega de notas finales de la segunda unidad
2 - Control de lectura de "Hamlet"

jueves 20 y
viernes 21 de mayo: Entregan su informe final de investigación en el edificio CB, 2 piso,
Departamento de Letras antes de las 5:00 p.m.

martes 25 de mayo: Entrega de notas finales en el aula de clase y la hora normal de clase.

2 comentarios:

Susana Martinez dijo...

Buenas tardes Licenciada, soy una de sus alumnas de la sección 1701, al ver este blog me dice que revisara guias pendientes eso me alegra mucho ya que yo las tenia listas para prersentar pero por motivos de trabajo no pude presentarme ese dia a clases y lo mismo me paso con la lectura de Don Quijote asi que el poder recuperar los de la guía me alienta a pasar la clase.

Gracias Licenciada nuevamente y por su tiempo en leer este comentario, le deseo que pase un exelente día.

ATTE. Susana Martinez

Simon A. Osorio dijo...

Hola LIC. soy alumno de su clase de Redaccion General y quiero comentarle que tubimos un atraso con el informe, ya que en la ultima clase usted mensiono que le informaramos de cualquier atraso que tubiesemos!! y quiero saber si podemos entrgarle el informe el dia lunes. ??? Buen dia Licenciada. Gracias por su respuesta de antemano.