miércoles, 18 de noviembre de 2009

Querídisimos: Lo siento mucho, pero apenas se me escucha la voz, estoy super resfriada. Tampoco hoy podré atenderles.

Primero Dios ya para el lunes estaré bien, entonces ese día revisaré las guías de la tercera unidad (de la segunda para la sección de las 8:00 p.m.) y trataremos el tema del ensayo. El martes y miércoles revisaremos la investigación sobre tipología textual. Como podemos ver hemos movido algunas fechas, la entrega de ejercicios y el cuento sigue en pie para el 21 de noviembre. Espero todos tengan sus guías, investigación y ejercicios. Sobre el control de lectura hablaremos el lunes, posiblemente lo tomaremos el martes 1 dic.

Atentamente

Lic. Dilcia Montes

4 comentarios:

Jorge Luis Fuentes dijo...

Hola Lic. Dilcia espero se recupere pronto muchas gracias por notificarnos.

hlagos dijo...

Buen día Lic,
De la seccion de las 8:00pm, Tengo un impace sobre tiempo, acabo de recibir carta de capacitacion fuera de tegucigalpa para toda la semana(23 al 27/12, Yo tengo finalizado todas las tareas programadas, espero comprenda mi situacion.
Nota: La otra semana le entregaré copia de la carta de mi empresa para excusarme formalmente
Saludos Cordiales,
Cuenta: 20021007028

tatiana dijo...

hola Lic

si me ayuda facilitandome las direcciones acerca del ensayo.
al parecer las copie mal y no puedo acceder a ellas.

gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola Lic. tengo el problema que la semana pasada el día lunes fue feriado, el martes y miercoles estuve enferma, que precisamente fueron los días en los que formaron grupos, lastimosamente me dí cuenta hasta el día viernes y no tengo el telefono de ninguno de mis compañeros, asi que ruego a usted que por favor: 1. me acepte el trabajo ya que me tocará hacerlo sola, 2. Me lo acpete el día de miercoles, se que costará menos puntos, pero bueno com le explique anteriormente me enfermé la semana pasada. El día de hoy iré a la universidad no sé si tendremos clases.