jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Qué hacemos?

Bueno, he estado esperando igual que ustedes que la situación se normalice, pero para todos las horas siguientes son un gran signo de interrogación. Roguemos a Dios, que haya una manera de llegar a un acuerdo en este conflicto en nuestro país, que no ganen ni los que van con un personaje político, ni los que van con el otro . . . que gane Honduras, que ganemos todos! Todos somos hondureños y nos merecemos mejor destino!

lo que yo les puedo recomendar es que avancen todo lo que puedan con las tareas que ya deberían estar listas para su revisión, que contesten las guías y ejercicios de su libro de la primera, segunda unidad! Marquen lo que no esté claro para estudiarlo luego en la clase.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ok... ahora, tengo una consulta. será posible posponer el control de lectura del libro "El Alquimista", programado para el día 28 (lunes) ya que por razones de tipo económico no lo había podido comprar y ahora los últimos acontecimientos me lo han impedido.

Karen dijo...

Lic. Montes nuestra primera unidad es la segunda del libro de Redacción? creo que es la pag. 82 o 86.

Jorge Luis Fuentes dijo...

Lic. la situación de este país esta muy fea estamos perdiendo muchas clases y muchos de nosotros no hemos podido comprar el libro de "El Alquimista" como haremos...

Lunaflor dijo...

Licenciada no he podido conseguir el curso de redaccion universitario III edición, no está en la librería de la UNAH, sabe donde lo puedo conseguir ya que voy muy atrasada y así pueda avanzar este fin de semana. Le agradecería mucho pueda ayudarme. GRACIAS!

CéSaR dijo...

lic. Montes yo no pude asistir a la primera clase que dio, estoy en lista de espera en su seccion de las 7:00pm pero me informe con algunos compañeros y conozco de las tareas pero lo que nose es si ¿Hay que presentar en paginas aparte o en el cuaderno? y tampoco tengo el libro de redaccion general III edicion.

David A. dijo...

Lic. no tengo anotado a que paginas del libro corresponde la primera unidad. Usted cree que me puede brindar ese dato ?..
Gracias !!!bien !!!
Q este

Alexis dijo...

Lic. Tengo una consulta, ya ue no pude comprar el libro antes y ahorita esta muy dificil con esta situacion. No se como hacer con las guias del libro, ya que usted pide que las resolvamos. No se como hacer!!!!
Espero su comprension

Mario Salgado dijo...

Licda. Montes se que el lunes 19 tenemos la prueba, pero en la segunda unidad del libro hay ciertos ejercicios que hablan sobre gerundios. Y se sienten algo complicados.