miércoles, 23 de abril de 2008

Evaluación de la segunda unidad

Hola!
Necesito expresarles dos inquietudes:

1 - Me preocupa el escaso tiempo que tenemos para terminar este periodo académico. En la clase del lunes hablaremos sobre algunas acomodaciones para evitar el corre, corre. Entre tanto el trabajo que tenemos planificado sigue igual. Particularmente como maestra no me interesa cubrir contenidos a la ligera que no tengan provecho para nadie, si me interesa que lo que estudiemos quede claro y sea funcional.

2 - Respecto a los ejercicios de escritura que estamos desarrollando en clase, los veo motivados y eso me agrada. Tratemos de ser originales, en revistas, internet, libros u otro medio encontraremos algunos textos que nos tentarán para copiarlos y presentarlos como nuestros, pero les motivo a ser honestos y sentir la satisfacción de hacer las cosas bien. Sigamos las indicaciones de redacción que hemos estudiado en la clase .

Para estos trabajos en su primer copia lo importante es soltarse escribiendo, dejando surgir su "yo" creativo. Para la etapa de revisión deje los detalles de sintaxis y ortografía, no se preocupe por ellos desde el principio. Piense que uste no es menos inteligente que Miguel de Cervantes, Paulo Coelho o cualquier otro escritor, USTED PUEDE!

Para cualquier consulta, platicamos en clase

Con cariño

Dilcia Montes
loboesmeralda@yahoo.es

2 comentarios:

Yaky dijo...

Buenas tardes Lic.

sabe no pude enviar mis ejercicios para que me diera su visto bueno,

liliana16 dijo...

hola lic dilcia montes espero que se encuentre muy bien le mando mis saludos el motivo por el cual le escribo es para excusarme porque el dia lunes 18 de mayo no pude asistir a clases y para pedirle que si me puede rebisar las guias y la tarea de la tipologia le pido por favor que me responda y me diga cuando y donde me puede rebisar mi nombre es loana lisbeth zelaya mi cuenta es 20081011649 de la seccion 2002 que tenga buenas noche que dios la guarde y muchas bendiciones estare esperando su respuesta