miércoles, 30 de marzo de 2011

Un dia mas sin clase lamentablementean hoy por la noche publicare algo en el blog!

lunes, 28 de marzo de 2011

No hay clase hoy!

miércoles, 23 de marzo de 2011

23 de marzo

Estimados estudiantes: Lamento decirles que hoy no tendremos la clase de Redacción General debido a los últimos acontecimientos ocurridos en las instalaciones de nuestra universidad. Por favor avanzar con el ejercicio 1, que se presenta sobre la descripción de un paisaje. Siga el siguiente orden:
1 - Elija un lugar atractivo para usted: una playa, un bosque, un pequeno pueblo, etc.
2 - Siguuiendo las instrucciones ofrecidas en el texto describa este lugar en unos tres párrafos como mínimo, de unas 5 oraciones por lo menos cada uno.
* Este debe hacerlo en su cuaderno, trabaje mejor en grafito para hacer las correcciones, una vez que podamos sentarnos a revisar.
3 - Avance con la lectura del libro "La dama de Las Camelias".

Nos vemos Dios mediante el próximo lunes!

Dilcia Montes

martes, 15 de marzo de 2011

SEMANA DEL 14 AL 16 DE MARZO

Muy estimados estudiantes:

Hasta ayer me enteré que el miércoles pasado no me les dieron el mensaje que les envié explicándoles la razón de mi ausencia. Lamentablemente yo no he estado bien de salud y me dieron incapacidad por esta semana, eso significa, que:

1 - La prueba la tendremos el próximo lunes 21. Este día llevarán a vender el próximo libro a leer por si alguien no lo tiene, que es "La dama de las Camelias".

2 - Para el martes me entregan una investigación que harán sobre tipología textual, específicamente sobre la descripción, narración y exposición. De cada una deben tener concepto, clasificación y ejemplos. Como toda investigación también debe llevar su bibliografía completa.

3 - Con las guías aprovechen esta semana a contestarlas, sólo me presentarán las guías No. 1, 4, 6 y 7 que son cortas, las revisaremos Dios mediante el miércoles 23 de marzo.


Nos vemos Dios mediante el lunes 14


Lic. Dilcia Montes