jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Qué hacemos?

Bueno, he estado esperando igual que ustedes que la situación se normalice, pero para todos las horas siguientes son un gran signo de interrogación. Roguemos a Dios, que haya una manera de llegar a un acuerdo en este conflicto en nuestro país, que no ganen ni los que van con un personaje político, ni los que van con el otro . . . que gane Honduras, que ganemos todos! Todos somos hondureños y nos merecemos mejor destino!

lo que yo les puedo recomendar es que avancen todo lo que puedan con las tareas que ya deberían estar listas para su revisión, que contesten las guías y ejercicios de su libro de la primera, segunda unidad! Marquen lo que no esté claro para estudiarlo luego en la clase.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿CLASES HOY ?

En este ambiente de incertidumbre en que vivimos es difícil decirles si habrá clases hoy o no, he estado llamando a diferentes personas que trabajo en la parte administrativa y nadie sabe nada. A las cuatro p.m. trataré de enviar otro mensaje. Lo más seguro es que no habrá, si usted no puede llegar no se preocupe, continuaré revisando trabajos mañana.

jueves, 17 de septiembre de 2009

miércoles 16 de septiembre

Me disculpan, pero estuve fuera de la ciudad y el servicio de internet no era muy bueno por lo que no pude comunicarles que no tendríamos la clase ayer.

Los veo el lunes 21 de septiembre Dios mediante

Dilcia Montes